Carnaval del País

16 de Julio de 2017

Ara Yevi, O' Bahía y Papelitos se preparan para el Carnaval 2018

Las comparsas de los clubes Tiro Federal, Pescadores y Juventud Unida, continúan confirmando equipos de trabajo con vistas a la próxima edición.

Redes Sociales

Promediando el mes de julio, repasamos el estado actual de los equipos que están trabajando para las diez noches del máximo festejo del verano argentino.

La comparsa campeona, Ara Yevi, buscará retener el título con la fórmula utilizada en el año 2017. Bajo los diseños de Joaquín Arias, el director Leandro Rosviar continúa a la cabeza del equipo de trabajo, asumiendo inclusive la dirección del taller de vestuario. En carrozas, Luis Dominguez, Daniel "Carnita" Churruarín y David Jourdan. En espaldares y tocados Anibal Angeramo y equipo. La banda es Alma Carnavalera, con Ornela Taffarel, Belen Grecco y Gustavo "Titi" Pauletti. La batucada es "Sonido de Parche" dirigida por Leo Stefani.

En tanto la comparsa O' Bahía, que resultó segunda en la edición 2016, buscará volver a ganar después del último título obtenido en el año 2005, de la mano de Rodolfo Rodriguez, que también dirige el equipo de vestuario. En espaldares y tocados Roberto "Toto" Arakaki y equipo. En carrozas los hermanos Juan y Pablo Reynoso lideran ese equipo. En batucada habrá dos directores, Emanuel Fernandez y Nicolas Alfaro. La banda será Manivela, dirigida por Emilio Benetti, Carlos De Santis y Matías Irazusta.

En la comparsa Papelitos, el director es Juane Villagra, la Asistente de Dirección y Responsable de Vestuario: Vanesa Mantegazza. En tocados Victor Peralta, en espaldares Rafael Luaces y equipo. En carrozas, Martín Naef y equipo. Musicaliza "La Banda de Papel" dirigida por Santiago Veronesi. La Batucada es "La Marcelino Amarillo" dirigida por Juan Carlos Alvarez y Duilio Ferrari. En coreografía Milito Marín.

La edición 2018 comenzará el 6 de enero, y continuará 13, 20 y 27. En Febrero, 3, (10, 11, 12 Feriado de Carnaval), 17 y 24 de febrero. Las entradas comenzarán a venderse a partir del mes de septiembre.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!