TEATRO

04 de Julio de 2017

Una espina en el zapato en el Teatro Gualeguaychú

La recaudación dejará un beneficio para Pelucas de Esperanza.

Redes Sociales

Es una familia muy especial. Cada uno de sus integrantes guardan oscuros secretos. Ellos se juntan para pasar la nochebuena en casa de una de las hermanas que padece alzheimer. Toda va sobre rieles hasta que la hermana enferma comienza a tener momentos de lucidéz en los que va desenmascarando a cada uno de sus hermanos y a su propio marido.

La nochebuena termina siendo no tan buena y el final es tan inesperado como tremendo.

"Una espina en el zapato" es la comedia que este Viernes a las 21 presenta el grupo FRIWOX en el Teatro Gualeguaychú.

Escrita y dirigida por Nazareno Molina, con un elenco integrado por el propio Molina, Susana Viviana, Marcela Reynoso, Alberto Dorati, Marta Riva, Dardo Arenas, Anabella Visconti y Loreana Almeyra.

Una obra teatral que asegura risas y emoción. Aclamada por el público porteño y el de diferentes localidades entrerrianas donde ya se ha presentado.

El público sale de la sala deslumbrado porque siempre se siente identificado con algunos de los personajes y/o situaciones que se presentan en el escenario.

Las entradas están en venta en Perón 96, sede de "Pelucas de esperanza", entidad que recibirá un porcentaje de lo recaudado para contribuir a continuar con la importante obra solidaria que realizan.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!