Autos Eléctricos

04 de Julio de 2017

Tesla logra nuevo record: Recorrer 900 km con una sola carga

Hypermiling se le llama a la práctica de tratar de lograr la mayor distancia con una sola carga de combustible. Esto aplica para coches, aviones o cualquier vehículo que quiera realizar una proeza de este tipo.

Redes Sociales

Si bien no es una técnica realmente útil para determinar los rangos posibles de rendimiento de un vehículo en muchas formas, si sirve para ver qué tan eficiente es en relación a los kilómetros recorridos. El coche eléctrico Tesla Model S ha sido probado en una de estas prueba de hipermiling y vaya sorpresa la que ha generado: ha rendido unos 901,2km con solo una carga de energía.

Steven Peeters y Joeri Cools son los nuevos dueños del hipermiling de coches Tesla usando un S P100D. Han hecho este recorrido de 900 kilómetros en un circuito cerrado de 26 kilómetros sobre la frontera de Bélgica. La prueba la hicieron sobre un promedio de 40km/h de velocidad, el cual encontraron como el adecuado para tener el menor consumo de energía, algo que tuvieron que medir constantemente ya que el trayecto se hizo durante la noche y el día, con diferentes temperaturas afectando al coche.

Les tomó 23 horas y 45 minutos llegar a los 901,2km, muy cerca de lo que el CEO de Tesla, Elon Musk predijo anteriormente: que en 2017 un coche podría recorrer hasta 965 km con una sola carga.

El record previo lo tenía Casey Spencer, el dueño de un coche Tesla Model S 85D, que logró recorrer 26 horas a 22 mph. Desde ese entonces Tesla ha mejorado notablemente el uso de la energía en sus coches, siendo así más eficientes y pudiendo dar nuevos records como el que vemos aquí.

(TecnoMagazine.net)


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!