TIEMPO

18 de Junio de 2017

La semana comienza con heladas y bajas temperaturas

La semana iniciará dentro de un marco invernal, con riesgo de algunas heladas, ambiente muy frío, aunque estable, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Redes Sociales
Mucho frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la semana iniciará dentro de un marco invernal, con riesgo de algunas heladas, ambiente muy frío, aunque estable.

 

La circulación del viento será desde el sudoeste pero el martes se espera un cambio al norte y un gradual aumento de las temperaturas para el tramo final de la semana.

En ese sentido, para este lunes se esperan heladas matinales, cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste. El cielo permanecerá algo nublado por la tarde con vientos leves del sudoeste y luego de direcciones variables.

El martes la nubosidad será parcial y variable. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el jueves con bajas temperaturas. Las mínimas promedio serán de 4 grados y máximas promedio de 15 grados.

Las mínimas se registrarán este lunes y martes con 2 grados de mínima. En tanto el jueves habrá un leve aumento de la temperatura con una mínima de 9 y una máxima de 18 grados centígrados.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!