HABILITACIONES

18 de Junio de 2017

El municipio instrumentó cambios en los trámites de habilitaciones

Las modificaciones se implementan con el objetivo de hacer más ágiles los trámites. La documentación se puede descargar desde la web.

Redes Sociales
Municipalidad

La oficina de Habilitaciones se encuentra abierta de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs. La documentación se puede descargar desde la web.

 

La Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Gualeguaychú, a partir del martes 2 de mayo, comenzó a implementar cambios en los trámites.

“Los mismos se iniciarán desde el área y no desde la mesa de entradas generales como se venía realizando”, comentó la directora de Habilitaciones, Laura Guinis, y agregó “la nueva medida persigue facilitar los trámites, agilizarlos, reducir tiempos y plazos y brindar un mejor servicio y asesoramiento al ciudadano y al profesional”.

La oficina de Habilitaciones se encuentra abierta de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs. Todos aquellos interesados en comunicarse por dudas o consultas deberán hacerlo al teléfono 420439 Interno 439 ó al correo electrónico habilitaciones@gualeguaychu.gov.ar

Desde la web se puede descargar la documentación que se debe presentar a fin de iniciar el trámite.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!