FESTEJO PATRIO

17 de Junio de 2017

La banda militar de Campo de Mayo tocará en el Día de la Bandera en Pueblo Belgrano

Unos 50 músicos de la Banda Militar de la Escuela de Armas del Ejercito Campo de Mayo serán uno de los máximos atractivos este martes 20 de junio en los festejos del Día de la Bandera en Pueblo General Belgrano.

Redes Sociales
Desfile

Unos 50 músicos de la Banda Militar de la Escuela de Armas del Ejercito Campo de Mayo serán uno de los máximos atractivos este martes 20 de junio en los festejos del Día de la Bandera en Pueblo General Belgrano. Tocarán el Himno Nacional y marcarán el ritmo durante el desfile cívico militar.

Las diferentes áreas de la Municipalidad de Pueblo Belgrano han ultimado los detalles para el gran festejo patrio que se realizará este martes 20 de junio en la Plaza principal “Manuel Belgrano”. Se prevé que a las 11 de inicio el acto formal que además de la ofrenda floral y las palabras del intendente Mauricio Davico, los alumnos locales de 4° grado van a hacer la promesa de lealtad a nuestra enseña patria y también los ex combatientes de Malvinas renovarán su juramento.

Luego del acto protocolar, se realizará el desfile cívico militar en el que participarán los alumnos de las escuelas con sus abanderados, integrantes del Regimiento de Caballería de Tanques 12 Dragones Coronel Zelaya, formaciones con tanques de guerra; Prefectura Naval Argentina Seccional Gualeguaychú, Gendarmería Nacional Escuadrón N 56, Policía de Entre Ríos y Unidad Penal. Destacando que como uno de los máximos atractivos de la jornada quese presentará la Banda Militar de la Escuela de Armas del Ejercito Campo de Mayo que tocará el Himno Nacional Argentino y musicalizará el desfile cívico militar.

Cabe destacar que la actividad principal será sobre calle 30 de Noviembre que es por donde se realizarán los desfiles, y alrededor de la Plaza Manuel Belgrano lugar en el que se instalarán las instituciones intermedias de la ciudad con stands con comidas típicas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!