NACIONAL B

12 de Junio de 2017

Javier Osella: “Tenemos nueve finales por delante”

El reciente director técnico de Juventud Unida encabezó su primer entrenamiento con el primer plantel, en La Vía. El rosarino, que llegó a la ciudad junto a su ayudante técnico, Giulano Lauri, y al preparador físico, Fernando Morelli, estará a cargo del equipo hasta la finalización del torneo.

Redes Sociales

Pasaron apenas 48 horas de la desvinculación de Carlos Macchi del primer plantel de Juventud Unida. Pero los tiempos y los compromisos del fixture –la próxima fecha es el viernes en Jujuy– exigen la toma de decisiones rápidamente. Es por eso que ayer, antes del mediodía, Javier Osella llegó a Gualeguaychú, firmó el contrato que los vincula a la institución por los próximos nueve partidos y condujo su primer entrenamiento, previa presentación, a cargo del presidente del club, Jorge Lonardi.

“Tenemos nueve finales por delante. Y debemos entender que lo que nos jugamos ahora es un torneo de nueve partidos”, expresó el DT, ladeado de su ayudante técnico, Giulano Lauri, y de su preparador físico, Fernando Morelli, delante del semicírculo que formó la totalidad del plantel decano.

“Cada uno de ustedes –dijo, hablándole a sus nuevos dirigidos– tiene que estar preparado y en condiciones de jugar, vamos a necesitar de todos. Es importante estar más unidos que nunca y tirar, con todas nuestras fuerzas, para el mismo lado. Hay una sola cosa que no se negocia: la actitud dentro de la cancha y en cada uno de los entrenamientos”, agregó el DT antes de dar inicio a la primera práctica.

Posteriormente, todo el plantel –con las excepciones de Augusto Max, Rubén Piaggio y Ángel Pedroso, que entrenaron de manera diferenciada– realizó ejercicios tácticos y trabajos con pelota.

“Ya estamos con la cabeza en Jujuy, la primera de las nueve finales”, indicó el flamante entrenador decano en referencia al encuentro que el viernes su equipo jugará ante Gimnasia y Esgrima desde las 17.

Además de ser la mano derecha de su hermano Diego en clubes de Primera División, como Colón, Olimpo o Newell’s Old Boys, Javier Osella cuenta con experiencia en el ascenso, ya que estuvo al frente de La Emilia y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en el Torneo Federal B. Categoría con la que enfrentó a Juventud Unida, “cuando jugaban en el Estadio Municipal”, recordó.

 

Fuente y foto: Prensa Juventud Unida


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!