NO LEVANTA CABEZA

29 de Abril de 2017

Juventud jugó mal y volvió a perder

Por la fecha 30 de la B Nacional, el Decano cayó como local ante Almagro 1-0 y agudiza su crisis futbolí­stica, con seis partidos sin conocer la victoria y tres derrotas en fila. Además, no prevalece en el juego, donde le cuesta generar situaciones claras de gol y patear al arco.

Redes Sociales
segunda derrota seguida en casa

 

Fue la visita quien se hizo dueño de la pelota en los primeros instantes del partido, pero fue Juventud quien tuvo la primera con un tiro libre de Barrado y un cabezazo de Espíndola por arriba del travesaño.

En la réplica la visita no perdonó y otra vez el Decano sufrió un gol en contra en el amanecer del encuentro, centro desde la derecha de Gallegos para Reniero, quien le ganó la pulseada a Espíndola en el corazón del área  y de cabeza puso 1-0 arriba al Tricolor cuando el cronometro marcaba 6’ de juego.

Con la desventaja en el marcador el albiceleste salió exacerbado en busca de la pronta igualdad y trató de lastimar por las bandas, con la velocidad y desequilibrio de Ada y Tesuri, pero falló en el pase final o chocó contra una sólida defensa de Almagro.

El adelantamiento del “Juve” en el campo dejó un contragolpe servido a Reniero, quien mano a mano con Pedroso erró en la definición por una notable atajada de este último.

En la contra el conjunto de Carlos Macchi tuvo la más clara del primer tiempo con una buena jugada colectiva. Desborde y centro de Ada desde la derecha, Blanco la bajó por el segundo palo y tiró el pase atrás para Barrado, que definió de zurda y la pelota se fue cerca del poste izquierdo de Limousin.

Luego al local le costó encontrar juego asociado y avisó con algún remate de media distancia sin llevar peligro, ya que Ada y Tesuri no pudieron desequilibrar, y tanto Barrado como Ramírez no pudieron filtrar un pase entre líneas para los delanteros.  Mientras que, en defensa no sufrió sobresaltos porque el tricolor no atacó.

En el complemento, el Decano, al igual que en los últimos dos partidos, no tuvo ideas para remontar el partido y las intenciones se redujeron a pelotazos al área o centros pasados desde las bandas, tal es así que el Albiceleste pateó una sola vez al arco, y fue un remate de Ada a las manos del arquero luego de un contragolpe.

Por esa vía Almagro lo pudo liquidar pero falló en la definición, y le dio vida hasta  el final a Juventud, que ni siquiera pudo mostrar pasajes de buen fútbol para al menos llevarse un empate.

Preocupa el presente del equipo porque además de obtener malos resultados, que lo podrían poner prematuramente en la zona baja de los promedios, tampoco encuentra el buen funcionamiento en el juego.

Ahora Juventud deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, un rival directo en la lucha por la permanencia, y está claro que el plantel debe trabajar mucho para poder cortar la racha de seis partidos sin ganar, con tres derrotas en fila, y traerse un buen resultado.

 

Foto: Prensa Juventud Unida

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!