GAS EN GARRAFAS

20 de Abril de 2017

Recomiendan denunciar si no se respeta el precio del gas en garrafa

El responsable de la oficina de Defensa del Consumidor de Gualeguaychú, Sebastián Bruzzoni, recomendó realizar denuncia en caso de que no se respete el precio de 135 pesos por garrafa en las distribuidoras. El 50% de la población utiliza garrafas.

Redes Sociales

Publicado en el Boletín Oficial de la Nación, el precio del gas en garrafas retirado en planta no podrá exceder los precios estipulados.

El órgano de control será Defensa al Consumidor. En Gualeguaychu hay cuatro distribuidoras que deben respetar el precio máximo de $ 135 para la garrafa de 10 kg. Pero la oficina de Defensa al Consumidor de la ciudad no podrá hacer los controles, sólo podrá ser intermediaria para el reclamo en Paraná.

Sebastián Bruzzoni, a cargo de la oficina, dijo a Radio Máxima que "Extra gas, Total gas, Amarilla gas y la distribuidora que funciona en Primera Junta al norte, son las que hay acá y el precio es retirando en planta. Cuando se lleva a domicilio, el costo del flete encarece el producto y esto varía según quien haga el traslado. Si es mucha la gente que reclama por cobro indebido, se habilitaran horarios especiales para una atención más rápida y trasladar el reclamo a Paraná".

También se puede llamar al 0800-333-2182 para tramitar el subsidio en caso de hogar con discapacitados, jubilación mínima o sueldo mínimo sin más propiedad que la que se habita.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!