CASO MICAELA

20 de Abril de 2017

Cristina Cremer: “Micaela García es una herida abierta para todos los entrerrianos”

En el marco de la primera sesión ordinaria del periodo legislativo 135 de la Cámara de Diputados de la Nación, María Cristina Cremer homenajeó a la entrerriana Micaela García.

Redes Sociales

“Es un drama social que se repite en diferentes lugares del país, y si bien el Congreso ha sancionado las leyes para evitar estas situaciones, es necesario un serio compromiso de todos los partidos políticos y las demás instituciones”, destacó Cremer de Busti.

Al evocar –en representación del bloque UNA – Frente Renovador– a la joven militante del Movimiento Evita, la legisladora entrerriana ponderó su compromiso social, al tiempo que realizó reclamos especialmente a la Justicia, al Poder Ejecutivo y al Legislativo frente al importante incremento de femicidios en todo el país.

 “Desde la provincia de Entre Ríos realmente tenemos una herida abierta que nos sigue doliendo día a día. Micaela era una joven militante, con sana rebeldía, que quería cambiar aquellos aspectos de la realidad que le dolían. Por eso creo que es muy importante tomarla como ejemplo para que sean muchos los jóvenes que se comprometa del mismo modo que Micaela”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!