ESPECTACULOS

07 de Abril de 2017

Mónica Henao, la nueva bomba del boxeo mundial

La colombiana, de 29 años, cambió la pasarela por los guantes y en su debut dejó a más de uno con la boca abierta por su talento.

Redes Sociales

La vida de Mónica Liliana Solano Henao cambió rotundamente después de dar a luz a su hijo, antes de ello era una reconocida modelo colombiana, después, una boxeadora profesional con hambre de victoria. A un año de su debut, la deportista de 29 años le explicó a elheraldo.co cómo fue su incursión en el deporte que poco tiene que ver con el maquillaje, las poses y las pasarelas.

🍑🍑🍑🍗🍗

Una publicación compartida de Mónica Henao (@mo_henao) el


"Todos los presentes se quedaron en shock", recordó tras vencer a la serbia Sara Marjanovic, en lo que fue su primera pelea profesional en el MBS Arena, de Potsdam (Alemania). 

"Lo primero que me pregunta todo el mundo es: ¿Y tu nariz? ¿Y tu rostro? ¿Por qué te metiste en eso? Tú no pareces boxeadora. Yo me enamoré del boxeo porque es un deporte que exige demasiada resistencia y disciplina", reconoció la peleadora quien asegura que es "muy femenina". 

Casada con el venezolano Jaime Lopez, la boxeadora ya se encuentra preparándose para su próxima pelea, la cual será el sábado 29 de abril ante Glenis Cardona, en lo que será su camino al título mundial de peso ligero. 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!