ROBO

20 de Marzo de 2017

Recuperaron elementos robados en la cancha de Defensores del Oeste

Desconocidos ingresaron a la cancha de fútbol de Defensores del Oeste donde robaron diferentes elementos. Luego de un allanamiento realizado se recuperó lo sustraído.

Redes Sociales
Elementos recuperados

En sede de la Comisaria 6ta se iniciaron Actuaciones Prevencionales a instancias de una denuncia interpuesta por el coordinador de fútbol infantil de la cancha del Club Defensores del Oeste ubicada en calle Gervasio Méndez y calle Nágera por el supuesto delito de robo en perjuicio de dicha entidad.

 

El denunciante informó que personas desconocidas en horas de la tarde habrían ingresado a una construcción, derribando parte de una pared de material,  verificando que habían sustraído barrillas de hierro N° 8, bolsas de cemento y desmalezadoras.

 

Los efectivos que intervinieron en la investigación lograron recolectar datos precisos sobre el supuesto autor del hecho, que fueron aportados a la unidad Fiscal en turno para solicitar una orden de allanamiento.

 

Pasado el mediodía de este lunes se procedió a dar cumplimiento al allanamiento y requisa domiciliaria emitida por  la justicia local, en una vivienda emplazada en calles Irazusta y Lazague donde se pudo localizar los materiales de construcción y dos motoguadañas, que guardan relación con la causa,  formalizando el secuestro de las mismas.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!