CRITICAS

20 de Marzo de 2017

Jaime Benedetti: “Bordet vino a inaugurar una estación de servicios y pasó por acá”

El referente de la UCR dijo que “es decepcionante” que la provincia deba aportar 120 millones para terminar el Hospital Bicentenario

Redes Sociales

Jaime Benedetti, presidente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, dijo en RADIO MÁXIMA que “no sabemos si el gobernador vino a inaugurar una estación de servicio y pasó por acá”,  cuestionó que el hospital Bicentenario deba ser terminado con fondos provinciales. Por otra parte, se refirió a la decisión de la UCR de pedir el primer lugar en la lista de candidatos.

En este sentido, Benedetti sostuvo que “lo que surgió del Congreso fue un claro apoyo al Gobierno nacional del cual participamos y, si bien hay voces disonantes en el partido, éstas cada vez son menos. En cuanto al proceso electoral que tendrá lugar este año para la elección legislativa, lo que aspiramos es a que la UCR encabece la nómina de candidatos, o sea que el primer lugar y dos más en los primeros lugares en la lista de candidatos a diputados, sean radicales”.

Asimismo Benedetti, al referirse a los posibles candidatos afirmó que “en el Congreso no se mencionó ningún nombre y las distintas líneas internas del partido tampoco tienen definición sobre posibles aspirantes”.

Acerca de la reciente visita de Gustavo Bordet a nuestra ciudad, Benedetti expresó que “el gobernador vino a inaugurar una estación de servicio y de paso vino a Gualeguaychú y se puso a trabajar con las autoridades municipales y anunciaron algunos convenios con la Nación, que en realidad se hacen con todos los municipios y que no son los significativos que esperábamos”.

Respecto del anuncio de Bordet referido al aporte de 120 millones de pesos por parte de la provincia para la conclusión del Hospital Bicentenario, Benedetti manifestó que “me deja un sabor amargo porque en el convenio que se firmó en el 2009 entre el entonces gobernador Urribarri y el gobierno de Cristina Kirchner, quedó estipulado que la Nación se comprometía a financiar íntegramente la construcción y el equipamiento del nuevo hospital. Pero nunca lo hicieron y ahora Bordet anuncia que la provincia debe aportar 120 millones lo cual es decepcionante porque ahora los entrerrianos debemos poner fondos cuando lo debería haber hecho el gobierno anterior”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!