POLICIALES

20 de Marzo de 2017

Tres hombres y una mujer resultaron detenidos en las últimas horas

Uno de los aprendidos fue reducido cuando amenazaba a su pareja con un cuchillo, mientras que el resto fueron sorprendidos robando en obras de construcción

Redes Sociales
Uno de los detenidos en la madrugada de este lunes

Pasadas las 3 de la mañana de este lunes, personal de Comisaria 6ª interceptó en Martínez Paiva al 2.200 a un hombre que transportaba 5 caños de termofusión para gas, los cuales se encontraban correctamente embalados.

Al no poder acreditar la procedencia de los citados elementos, el sujeto de 26 años de edad y domiciliado en el barrio Fiorotto, fue trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de detenido, a disposición de la Fiscalía de turno.

Dos horas después, personal de la Comisaría 3ª, se hicieron presentes en una  obra en construcción ubicada en Victoria y Clavarino donde advierten que una de sus ventanas se encontraba forzada y que había diversos materiales preparados para ser llevados.

Con apoyo del Comando Radioeléctrico se llevó a cabo un rastrillaje en la zona y se localizó a una pareja que estaba escondida en un descampado. En un primer momento, el hombre logró darse a la fuga por los techos de las viviendas vecinas, mientras que la mujer, fue aprehendida.  Posteriormente el sujeto, logró ser ubicado en 1º de Mayo al 400, donde finalmente fue detenido.

El hombre, de 28 años fue alojado en la Jefatura Departamental, en tanto que la mujer, de 20 años, fu  trasladada a la Comisaria del Menor y la Mujer. Ambos poseen antecedentes judiciales en delitos contra la propiedad.

  • Violencia de género

En tanto, este domingo a las 20.30 personal policial se constituyó en  Andrade al 400 donde una mujer de 30 años se encontraba siendo agredida por su pareja. Los uniformados  procedieron a la detención del individuo de 27 años, oriundo de Buenos Aires a quien se le encontró entre sus prendas un cuchillo con el cual amenazaba a la mujer. Fue trasladado a la Jefatura Departamental donde permanece alojado a la espera de resolución judicial.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!