NACIONAL B

19 de Marzo de 2017

La fiesta fue completa

En la inauguración del sistema lumínico, Juventud Unida estuvo a la altura de los acontecimientos y con un categórico 5-0 en el primer tiempo goleó a Douglas Haig 5 a 1.

Redes Sociales

El partido comenzó con el “Juve” decidido a tomar el protagonismo, más allá de que Douglas avisó al minuto con un cabezazo de Alejandro Noriega que De León controló sin problemas. El elenco albiceleste insistió desde el arranque jugar con la pelota al piso, volcando el juego por izquierda con la aparición de Ada, el desequilibro de Tesuri y las trepadas de Manuel Morello.

Desde los pies de este último fue que Juventud encontró la primera alegría de la noche, centro del zurdo y cabezazo a la altura del punto de penal de Alexis Blanco, que se coló abajo del palo derecho del arquero Di Fulvio para la apertura del marcador, cuando el cronómetro marcaba el minuto 6.

Con la ventaja el local amplió el dominio del juego, mostró un niveles individuales de alto rendimiento, sobre todo de los hombres de buen pie, como Barrado, Ramírez, Tesuri y Ada, que hicieron que el Decano jugase un partido casi perfecto, mostrando un fútbol vistoso, con juego asociado, y sobre todo, contundente  en los metros finales, porque en 15´ iba a convertir un póker de goles.

A los 18´, tiro libre de Barrado desde la izquierda, por el primer palo Capella metió el frentazo, Di Fulvio dio rebote, y Paolo Impini la empujó para la segunda conquista. Cinco minuto más tarde, Ramírez apareció por derecha, mandó el centro que no pudo despejar la defensa,  y por el segundo palo apareció Tesuri, que con un derechazo definió al gol, ante la pasividad del fondo rojinegro.

Pero Juventud estaba iluminado, nunca mejor dicho por el contexto del partido, y concretó dos goles más. A los 25´, desborde de Gastón Ada por derecha y centro medido a la cabeza de Blanco para el 4-0. A los 33’, otra vez el rubio delantero desequilibró por el mismo sector, llegó hasta línea final y  mando el centro para Tesuri, que también de cabeza metió el quinto.

En el complemento el Decano quitó el pie del acelerador y la visita, con más corazón que fútbol,   jugó los primeros 15’ en campo contrario, y a los 6’, achicó las cifras con el tanto de Alejandro Noriega, en la única desatención del fondo albiceleste. De ahí en más, fue otro monologo del elenco de Macchi, que aprovechó los espacios que dejó su rival y tuvo numerosas situaciones para aumentar el partido, que por fallas en la definición y algunas respuestas del arquero la goleada no fue mayor.

Enorme triunfo de Juventud, en una jornada que quedará grabada en la rica y joven historia del club, no solo por la mayor goleada conseguida como local en la B Nacional, sino también por la inauguración del sistema lumínico.

 

FICHA

 

Estadio: Juventud Unida

Árbitro: Nelson Sosa

Asistentes: Federico Cuello y Nahuel Rasullo

 

Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi.

Douglas Haig: Emilio Di Fulvio; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba, Sebastián Grazzini; Guillermo Suarez y Alejandro Noriega. DT: Andrés Guglielminpietro

 

Goles: Pt: 6' A. Blanco; 18' P. Impini; 23' R. Tesuri; 25' A. Blanco; 33' R. Tesuri (JU). St: 6' A. Noriega (DH).

 

Cambios: M. Prost x G. Ada, J. Menseguez x A. Blanco, E. Martinich x M. Morello (JU), G. Pereyra x L. Villalba, R. Poclaba x G. Rodríguez Rojas, Y. Arismendi x G. Suarez (DH).

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!