NACIONAL B

18 de Marzo de 2017

Llegó el día: Juventud inaugura oficialmente el sistema lumínico

Este domingo desde las 19:30, el Decano recibe a Douglas Haig, por la fecha 23. Será una jornada histórica para el club, ya que estrenará el uso de las torres de iluminación.

Redes Sociales

Juventud Unida dio pasos agigantados de crecimiento institucional en los últimos años, muestra de ello son: los dos ascensos de categoría(Al Torneo Argentino A y a la B Nacional), la construcción de la tribuna de cemento y la inclusión de las categorías juveniles en los torneos de AFA, entre otros logros, que cosechó el elenco de nuestra ciudad.

El último gran sueño de todo el pueblo albiceleste era la instalación de las torres de iluminación, en su estadio, para poder jugar partidos en horario nocturno. El deseo se hizo realidad el año pasado, con el desarrollo y finalización de la obra, que contó con la colocación de cuatro columnas de 25 metros de altura, donde se emplearon 12 reflectores de 2000 watts, en cada una de ellas, y que serán abastecidas a través de un grupo electrónico. El club, con el aporte de sponsors, socios y simpatizantes invirtió alrededor de dos millones de pesos en este sueño.

Luego de mucho tiempo, llegó la hora, este domingo a las 19:30 Juventud recibe al conjunto de Pergamino, con el estreno de las torres de iluminación. Por eso desde la entidad de Calle Alsina esperan que todos los futboleros de la ciudad acompañen al equipo en una jornada que promete ser histórica.

En lo estrictamente deportivo, el entrenador Carlos Macchi, si bien no lo confirmó, haría dos modificaciones con respecto al equipo que arrancó el último miércoles con Almagro. Juan Sánchez ingresaría por el expulsado Augusto Max, y en la saga central Paolo Impini volvería a la titularidad, en lugar del juvenil Nicolás Espíndola.

Repasando en limpio, el once para mañana sería: Lucas De León en el arco; Ezequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella y Edelmiro Martinich, en la última línea; Diego Barrado, Alfredo Ramírez, Juan Sánchez y Renzo Tesuri, en el mediocampo, Gastón Ada y Alexis Blanco, en la delantera. 

 

Foto: Prensa Juventud Unida


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!