POLICIALES

16 de Febrero de 2017

Menor amenazó a policías con un arma blanca

Había robado una bicicleta. Cuando los policías ingresaron a la casa, los amenazó con una cuchilla.

Redes Sociales

Personal de Cria 5ta. de Pueblo Gral. Belgrano, tras pistas firmes de investigacion que llevaban a cabo por la   sustraccion de una bicicleta que se habria producido los primeros dias del mes de diciembre del año pasado, de un bungalows de la zona detras de la Cancha de Central Entrerriano, logrando reunir elementos de interes y a traves del apoyo de la Fiscal Martina Cedres, se pudo dar cumplimiento a un oficio para allanar una finca situada en inmediaciones de calles Victoria  y Bvard Montana (zona norte jurisdiccion Cria 3ra); lugar donde la Policia de Pueblo Gral Belgrano recuperó la bicicleta denunciada oportunamente.

Pero, a raiz de esta diligencia Judicial un menor ( 17 años ) que habita la finca y usaba la bicicleta mal habida, agarro una cuchilla de dimensiones considerables con el cual intento amedrentar a los uniformados presentes en la vivienda allanada, logrando el personal policial persuadirlo y reducirlo, por lo que se procedió a secuestrar la cuchilla elemento que uso como agresión hacia los uniformados.

La fiscal dispuso el traslado del joven a la Comisaría del Menor y la Mujer para tramites de rigor y dio intervención a otros organismos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!