RESIDUOS

16 de Febrero de 2017

Están funcionando dos camiones nuevos que mejoran el servicio de recolección

Mejorar la prestación de servicios públicos es uno de los objetivos del gobierno municipal, en ese sentido se incorpora nueva maquinaria.

Redes Sociales

La incorporación de los nuevos camiones es parte de un conjunto de acciones tendientes a mejorar el parque automotor de la Municipalidad para poder brindar mejores servicios públicos a todos los vecinos. “Estamos muy contentos porque es un equipamiento de primer nivel, muy esperado por nosotros, que nos permite mejorar el servicio, la organización integral de los recorridos y del personal como así también una distribución más abarcativa en el éjido”, expresó el director de Higiene Urbana Alberto Benedetti, que remarcó: "Uno de los principales objetivos del gobierno municipal es mejorar la prestación de servicios a los vecinos, y es en este sentido que adquirimos la nueva maquinaria".

Los camiones compactadores son marca Mercedes Benz 1720, con cajas compactadoras Ombú de 18 m3 de capacidad, y se suman a los seis camiones con los que contaba el área. "Actualmente contamos con cuatro turnos. Es decir, los camiones no descansan y los choferes rotan. A partir de marzo plantearemos dos turnos, diurno y nocturno, y cada camión tendrá su personal. Mejoraremos así el mantenimiento y cuidado de la maquinaria, y distribución de tareas menos variable", agregó Benedetti. Esto a su vez, permitirá al municipio un mejor control del cumplimiento de los horarios para sacar la basura.

"Lo que logramos con estos dos nuevos camiones es alcanzar lo necesario para un servicio sustentable y un mantenimiento acorde del plantel automotor. Para este año nos proponemos adquirir un nuevo camión de estas características para seguir ampliando el servicio en virtud del crecimiento de nuestra ciudad", concluyó Benedetti.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!