POR MAYORIA

12 de Enero de 2017

Claudia Mizawak no irá a juicio político

Los diputados de la oposición Troncoso, Koch y Zavallo votaron junto al FpV para que la presidenta del Superior Tribunal de Justicia no sea acusada por el Senado

Redes Sociales
Claudia Mizawak, Presidenta del STJ

Tras casi cuatro horas de debate en el recinto, por 21 votos contra 12, el oficialismo logró que se aprobara su dictamen y no acusar ante el Senado provincial a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Claudia Mizawak. El Frente para la Victoria contó con los votos del radical Ricardo Troncoso y de los integrantes del Frente Renovador Gustavo Zavallo y Daniel Koch.

El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, que actuó como Comisión investigadora, Diego Lara, fue la voz del oficialismo para defender a la magistrada, desestimar la denuncia de los abogados y arremeter contra el vocal Carlos Chiara Díaz, quien enfrentará el enjuiciamiento en la Cámara Alta, y contra los propios denunciantes de Mizawak.

El presidente de la Cámara, Sergio Urribarri, hizo una breve intervención cuando se abordó el punto en que se investigó presuntas sociedades comerciales con la magistrada. "Son (acusaciones) falsas, malintencionadas, falaces y pretenden claramente poner un manto de sospecha", dijo al respecto.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!