FACTURA PESADA

11 de Enero de 2017

Cañete reveló el IOSPER le adeuda a la FEMER “entre 16 y 18 millones de pesos”

El titular de la Obra Social provincial declinó detallar la oferta que les hizo a los médicos para “reacomodar” el arancel. Volverán a reunirse el 26 de enero

Redes Sociales
Fernando Cañete, titular del IOSPER

El presidente del IOSPER, Fernando Cañete, se refirió a la reunión que se mantuvo con las autoridades de la Federación Médica. El 26 de enero se resolverá si los médicos aceptan la propuesta del IOSPER, respecto del ajuste de los aranceles médicos.

Cañete dijo en RADIO MAXIMA que “tener dirigentes como los que posee actualmente la FEMER ayuda a poder encontrar soluciones mediante el diálogo respetuoso. En la reunión que celebramos habían planteados dos demandas. La primera era establecer una fecha cierta para abonar a la FEMER los importes que vienen demorados y cual era la realidad financiera para las prestaciones del mes de noviembre. El segundo planteo estaba referido al reacomodamiento arancelario”.

Cañete manifestó que, “respecto a la cuestión financiera, este martes hicimos un pago para cancelar parte del mes de octubre y asumimos el compromiso de que entre el 23 y el 27 de enero vamos a cancelar lo que estaba reclamando la FEMER. En estos momentos la deuda que mantenemos con la Federación Médica oscila entre los 16 a 18 millones de pesos”.

Asimismo Cañete puntualizó que en el encuentro, “acordamos volver a reunirnos el 26 de enero próximo para recibir la decisión sobre la oferta que hizo el IOSPER con respecto al incremento del arancel. Podrán aceptar la oferta o bien realizarán una contrapropuesta”.

Cuando se le preguntó sobre los detalles de la oferta del IOSPER a la FEMER respecto del incremento del arancel, Cañete declinó responder “ya que decidimos no hacer pública la oferta hasta que la FEMER haya consultado a todos los Colegios Médicos. Puedo decir que desde el IOSPER hemos ofrecido lo que estamos en condiciones de asumir”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!