TURISMO

11 de Enero de 2017

La ciudad se promociona con un importante cartel sobre la Autovía 14

Es parte de las acciones que contempla el programa Turismo365 que impulsa el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo

Redes Sociales

Un cartel de importantes dimensiones quedó instalado en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 7. Además de la promoción turística, indica a los automovilistas los kilómetros que restan para llegar a nuestra ciudad.

El presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, manifestó que “nuestro plan de Turismo365 busca promocionar la ciudad durante todo el año e instalarla como un destino que puede ser disfrutado por los turistas en las cuatro estaciones por los que deciden disfrutar de nuestros atractivos, que se ven reflejados en los colores de la marca. Esta acción se da en el marco de una campaña que también estamos realizando en medios gráficos, radiales e Internet en distintas publicaciones de alcance nacional, para promocionar nuestra ciudad a todo el país”.

Además Irazusta indicó que “las acciones de promoción que hemos hecho a lo largo del año en distintas ciudades del país se realizan dentro de nuestro plan de que nuestra ciudad se instale como un destino familiar, por eso se realizan también diferentes decisiones del Gobierno municipal en ese sentido, como la recuperación del espacio público donde ahora funciona la Playa del Puente, o la reciente organización de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, de la que queremos que nuestros vecinos se apropien y puedan empezar a disfrutar todos los años”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!