VANDALISMO

10 de Enero de 2017

Destrozaron la estatua de Messi: solo quedaron las piernas y la pelota

La obra había sido inaugurada por Rodríguez Larreta el 28 de junio de 2016, dos días después de que el futbolista anunciara que se iba de la Selección.

Redes Sociales

La estatua que la ciudad de Buenos Aires le dedicó a Lionel Messi, ubicada en el Paseo de la Gloria, apareció vandalizada. Se quedó sin torso y sin cabeza: solo se salvaron las piernas y la pelota. Hasta el momento no hay información sobre los autores de los destrozos.

 

"La estatua de Lionel Messi, ubicada en Tristán Achával 1100 casi esquina Azucena Villaflor, Costanera Sur, fue víctima de un acto vandálico que dejó sin la parte posterior a la escultura del futbolista. El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación", sostuvo en un breve comunicado la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública porteña.

 

El monumento había sido inaugurado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a fines de junio de 2016 en el Paseo de la Gloria. En ese lugar, ubicado en la Costanera Sur de la Ciudad, también se homenajea a otros deportistas exitosos de la Argentina Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas, Emanuel Ginóbili, entre otros.

 

Fuente: TN


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!