INCORPORACIONES

08 de Enero de 2017

Manuel Morello y Martín Abraham, los refuerzos de Juventud Unida

El lateral izquierdo y el delantero son las incorporaciones a las que apostó el cuerpo técnico y la dirigencia para lo que viene. Ambos acordaron condiciones por los próximos 18 meses y ya se incorporaron a la pretemporada junto al resto del plantel.

Redes Sociales
Incorporaciones

Desde un principio, la prioridad del cuerpo técnico que encabeza Carlos Macchi era incorporar un delantero, que supla la partida de Javier Velázquez, y un lateral por izquierda. En este sentido, con las incorporaciones de Manuel Morello y de Martín Abraham –que cubrieron los dos cupos dispuestos para cada equipo de la categoría–  el DT puede estar más tranquilo.

Abraham tiene 25 años y viene de jugar en Altos Hornos Zapla, en el Torneo Federal A, donde convirtió 12 goles en 16 partidos y se convirtió en el goleador del certamen.

El Turquito nació en San Salvador de Jujuy, donde comenzó a jugar al fútbol en el club Lujan, institución en la que estuvo desde los 4 hasta los 17 años, edad en la que partió hacia Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el Lobo jugó dos años en la Liga Jujeña, para subir luego al plantel profesional (2012-2013). Posteriormente, el delantero vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero (Federal A); Altos Hornos Zapla (Federal B), para volver a Gimnasia y jugar en la B Nacional. En 2015, Abraham regresó al Federal A, esta vez para defender los colores de Cipolletti, y el año pasado dividió la primera mitad, en Gimnasia de Jujuy, y la segunda, en Zapla, donde se coronó goleador del certamen.

“Espero hacer un buen torneo y pelear cosas importantes. Llego para eso, para hacer goles y poder ganarme un lugar en el equipo”, expresó el jujeño.

Por su parte, Manuel Morello, el lateral izquierdo que llegó a Juventud, también desde el Federal A, dijo tener “todas las expectativas y energías en esta etapa que comienza” y, en cuento a sus objetivo inmediato, fue claro: “la idea es poder jugar, entrenar a la par de mis compañeros y poder devolverle la confianza que el club puso en mí”.

El zurdo lateral tiene 22 años y comenzó a jugar al fútbol a los 10, en Unión de Santa Fe, ciudad en la que nació. Estuvo en el Tatengue hasta los 18 para pasar a Unión de Suncháles (Federal A), club del que proviene.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!