ES DE GUALEGUAYCHÚ

27 de Julio de 2016

La abuela Natalia cumplió 118 años y es la mujer más anciana del país

Rodeada de sus familiares la abuela Natalia Reynoso, llegó a los 118 años y es la persona más anciana de la Argentina. Algunos sostienen que la “Gualeguaychuense podría ser la mas longeva del mundo.

Redes Sociales
Natalia y el festejo cuando arribó a los 116 años

La abuela en declaraciones a Radio Máxima, manifestó estar muy feliz y que haber llegado a los 118 años se debió a una vida cargada de trabajo pero siempre viviendo con mucho respeto y buena relación con la gente.

En un clima de felicidad, Natalia compartió el festejo junto a sus allegados, como Mario, su hijo de 81 años : "Estamos felices de compartir este momento, y de disfrutar de un rico lechón como le gusta a mi madre" expresó en Radio Máxima. 

La abuela Natalia, tiene 60 nietos y mas de 90 bisnietos, cifra que no recuerda con exactitud.

"Fue una vida dedicada al trabajo en el campo, su gran pasión que no abandonó por muchísimos años. 

 

Hace dos años la conducción del Pami, le había organizado una fiesta en la sede del Club de los Abuelos, en un festejo en donde participaron sus familiares directos, algunos legisladores  y diferentes funcionarios de la provincia y de la Nación.

Al llegar recibida con aplausos y con el clásico canto de Felíz Cumpleaños, fue coronada con una capa roja y con la corona colocada, como una verdadera reina, frente al aplauso de quienes estaban en el lugar. 

 

La abuela Natalia, fue domadora según cuenta y recuerda momentos vividos con sus padres: “Mi padre hacía de comer lechones en los festejos de cumpleaños”.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!