TURISMO

05 de Julio de 2016

Proyectan la construcción de portales en los ingresos a la provincia

El gobierno provincial trabaja en el diseño de los proyectos arquitectónicos con vistas a la construcción de portales que indiquen el ingreso al territorio provincial en los ocho accesos a Entre Rí­os.

Redes Sociales

 

Con ese objetivo, esta mañana el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, mantuvo una reunión de trabajo con la directora general de Planificación de Entre Ríos, María Laura Bevilacqua y con el arquitecto Gerardo Dayub, quien junto al equipo técnico de esa repartición está a cargo del diseño de los portales. 

"Estamos haciendo una conceptualización para los ocho portales que marcarán el ingreso a la provincia, tratando de esbozar una idea que responda a los requerimientos que tienen desde el ministerio de Turismo", explicó Bevilaqua, quien precisó que la construcción se hará por etapas, comenzando en inmediaciones de la intersección de la Autovía 14 con el acceso a Holt Ibicuy, en el sur de la provincia. 

Por su parte, Dayub indicó que se apunta a lograr "una factura arquitectónica que responda a la necesidad de que quien ingresa a Entre Ríos tenga un pleno conocimiento de ello, y que encuentre además en estos portales algunos servicios importantes que no necesariamente tienen que ver con el turismo, sino con la información en general y con algunos servicios complementarios como primeros auxilios". 

En tanto, el ministro Adrián Fuertes destacó la voluntad del gobernador Gustavo Bordet de avanzar con esta iniciativa, que permitirá "poner en valor las puertas de entrada a nuestra provincia, posibilitando ofrecer a los visitantes una imagen más amigable". 

 
Gobierno Entre Ríos - PONETE EN MODO SEGURO 2

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!