HOMICIDIO

20 de Junio de 2016

Investigan misterioso crimen de soldado entrerriano con allanamientos y 30 testimonios

La Justicia realizó allanamientos en Chajarí­, Entre Rios, y en Mocoretá, Corrientes, al tiempo que tomó unas treinta declaraciones testimoniales en el marco de la investigación por el misterioso crimen del soldado que custodiaba el Regimiento de Chajarí­, en el norte entrerriano.

Redes Sociales
Investigación

 

En horas de la madrugada del domingo fue asesinado Fabricio Bermani, de 22 años, soldado voluntario que cuidaba el puesto de guardia del Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí.

El fiscal de Federación Maximiliano Larocca Rees, después de tomar declaraciones a una treintena de personas, ordenó dos allanamientos, uno en Chajarí y otro en Mocoretá, con el objeto de encontrar algún elemento o prueba que pueda llevar al esclarecimiento del homicidio del joven.

Asimismo, medios locales informaron que se secuestraron libros de guardia y celulares, al tiempo que trascendió que en un rastrillaje realizado por personal del Ejército se encontró la cápsula de un arma de calibre 380 y se realizan las pericias pertinentes para determinar si efectivamente fue el proyectil que terminó con la vida del joven.

De acuerdo a los primeros indicios, quien le disparó al joven de 22 años, lo habría hecho por sus espaldas, desde arriba hacia abajo y con un arma de puño.

Bermani apareció con un tiro en la nuca a unos 150 metros del puesto de guardia, sin su chaleco, sin arma (FAL) y sin cargadores, en la banquina de la Ruta Provincial Nª 2.

El comandante de Brigada Germán Tomás Monges, jefe del Ejército Argentino en Entre Ríos, dijo a Radio Chajarí que “las puertas están abiertas para que la Justicia trabaje e investigue este hecho”.

Fabricio Bermani era reconocido como arquero del club de fútbol La Florida de Chajarí, y su novia está embarazada de cinco meses.

Luciano García, cuñado de la víctima, aseguró al Diario Uno que “no fue un robo”, y agregó que Fabricio "tenía cuatro años de karate, medía 1,83 metros y tenía un físico inigualable. Si le querían robar se iba a defender. Quisieron armar algo y no les salió, se quisieron lavar las manos".

En tanto, fuentes judiciales dijeron al sitio Diario Río Uruguay de Concordia que hace tres semanas también robaron un FAL a un soldado que hacía guardia en el Batallón de Anfibios de Santo Tomé (Santa Fe), y todas las sospechas apunta “a bandas de delincuentes muy peligrosos que buscan armas de alto poder de fuego para sus golpes”.

 
Iapser Seguros

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!