POLICIALES

16 de Abril de 2024

Encontraron a 17 cazadores furtivos con más de treinta perros en campos sin ningún tipo de autorización

Las brigadas de prevención de Delitos Rurales del departamento Gualeguaychú, infraccionaron en seis procedimientos durante el fin de semana, a diecisiete infractores en el marco de la Ley Provincial de Caza N° 4841; quienes trasladaban en total 31 perros galgos y diferentes especies abatidas.

Redes Sociales

 

Los procedimientos tuvieron lugar en diferentes puntos del departamento Gualeguaychú, uno de ellos se realizó sobre Ruta Nacional N° 14 por la repartición con asiento en Perdices, donde se identificó a un ciudadano oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se encontraba en suelo entrerriano, realizando la actividad de forma ilegal con perros. Capturaron liebres sin ningún tipo de autorización.

Por otro lado, el día domingo, las dependencias que se encuentran ubicadas en Arroyo El Cura y Colonia El Potrero, identificaron en cuatro intervenciones distintas, a trece hombres oriundos de la ciudad de Gualeguaychú, quienes de igual forma, se encontraban cazando en Aldea San Antonio, Colonia El Potrero, Ruta Nacional N° 14 y Ruta N° 42 con 21 perros de raza Galgo, habiendo capturado liebres entre otras especies.

Finalmente, durante el día lunes nuevamente se individualizo a tres infractores sobre Ruta Provincial N° 20 ejerciendo la actividad de caza con ocho perros; resaltando la autoridad policial que, frente a los requisitos de la norma legal vigente, la misma no puede ser efectuadas con canes, y menos aún ingresar a Establecimientos Rurales sin ningún tipo de autorización; en todos los casos las personas quedaron correctamente identificadas en las actas de infracciones labradas.

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!