PARRICIDIO

14 de Abril de 2024

Horror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

Redes Sociales

 

Un violento doble parricidio ocurrió en el barrio Nuevo Palermo de la ciudad de Diamante. Un hombre joven de 36 años mató a sus padres, con participación de su pareja. Según supo AHORA, el doble crimen fue cometido en horas de la madrugada de este sábado. La Policía de Entre Ríos detuvo a ambos.

El horroroso hecho tuvo lugar precisamente en una vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Ensenada de la ciudad de Diamante, supo esta Redacción. Allí fue encontrada la escena del doble crimen, con signos de apuñalamiento y violentos golpes, en medio de charcos de sangre.

Una de las víctimas fatales es un conocido carnicero de la ciudad, de apellido Rojas, junto a su esposa, quienes fueron asesinados a puñaladas y golpes con otros elementos contundentes. Todo ocurrió luego de que su hijo y su nuera irrumpieran de madrugada aparentemente en busca de dinero.

 

Allí se inició una discusión, lo que derivó en una escena horrorosa. El hijo golpeó fuertemente con un rebenque a su padre y, luego, con los elementos de la carnicería, se desató el doble homicidio, cuyas puñaladas no fueron contabilizadas hasta realizar las autopsias correspondientes.

Dos detenidos por el doble parricidio en Diamante

Por el hecho se detuvo al hijo del matrimonio, Daniel Rojas, de 36 años, junto a su pareja, Flavia Rodríguez. Ambos fueron encontrados con sus vestimentas con sangre y fueron atendidos en el hospital local. Los uniformados lograron secuestrar también otras prendas que fueron descargando en el camino una vez ocurrido el doble homicidio.

 

Se secuestraron dos armas blancas a pocos metros del domicilio.

 

Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo es Gilberto Robledo, supo AHORA.

 

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!