TURISMO

28 de Marzo de 2024

Intenso movimiento en la Ruta 14 en medio del finde extra largo

En medio del "finde extralargo", la Ruta 14 experimenta un intenso movimiento de vehículos por el fin de semana de seis días, por Semana Santa y que incluye el 1 y 2 de abril. Se esperan buenos números en los principales destinos.

Redes Sociales
La Ruta 14 colmada de vehículos

 

Un intenso movimiento se registra en la Ruta 14 por el fin de semana extra largo, lo que el transito es lento en diferentes tramos. Con diferentes destinos miles de vehículos transitan la ruta. Ingresando muchos de ellos a la ciudad de Gualeguaychú.

 

Con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a la comunidad sobre las buenas prácticas a la hora transitar las rutas, la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y el Observatorio Provincial de Seguridad Vial brindan recomendaciones e información útil.

 

Recomendaciones para salir a la ruta

Respetar las normas de tránsito debe ser prioritario al circular en rutas. No exceder la velocidad máxima permitida y respetar las señales de tránsito y la normativa de alcohol cero.

La documentación requerida para conducir es: licencia, cédula de identificación vehicular, Documento Nacional de Identidad y póliza de seguro vigente.

 

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!