TURISMO

26 de Marzo de 2024

Ñandubaysal lanzó una promoción en estadía y entradas para Semana Santa

Con playa y camping en condiciones, además de servicios y actividades disponibles, el balneario Ñandubaysal lanzó la promoción 4x3 en entradas y estadía para Semana Santa.

Redes Sociales

 

La misma tendrá vigencia hasta el feriado del 2 de abril, inclusive, con la siguiente modalidad: si ingresan cuatro personas, solo pagan tres; por cuatro días de camping, se abonan tres días.
La promoción es acumulable, es decir que quienes se registren para acampar también obtendrán el beneficio en las entradas, y se aplicará tanto a vecinos de Gualeguaychú y el Departamento como a turistas.
El complejo se prepara con todo para recibir, este próximo fin de semana extra largo, a quienes buscan descansar y disfrutar en un entorno natural rodeado de vegetación autóctona, arena y río.
Durante Semana Santa, Ñandubaysal dispondrá del camping con todos los servicios adecuados para acampar, alojarse en dormis (mini cabañas), en casas rodante, o alquilar una habitación o cama en el hostel La Ensenada, el servicio incorporado para el verano 2024.
Los sectores habilitados contarán con sanitarios, energía eléctrica, parrilleros con mesas y bancos de libre disponibilidad, servicio de enfermería, sala de entretenimientos y espacio de juegos para niños.
Habrá atención en proveeduría, rotisería, kiosco y abrirán los tres paradores gastronómicos con vista al río Uruguay que ofrecen variedad de comidas, bebidas y tragos: Bahiana, Scorpio y Barlovento, este último con sector de playa náutica y para mascotas.
Además, se podrán realizar actividades recreativas como cabalgatas dentro del monte natural, paseos en lancha y en vehículos 4x4, con la posibilidad de observar carpinchos, vizcachas, ciervos, ñandúes y más de 250 especies de coloridas aves.
En tanto, durante el sábado y domingo de Semana Santa habrá servicio de colectivo desde la ciudad hasta Ñandubaysal, ida y vuelta.

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!