Aumentar texto
Diminuir texto
Imprimir
Compartir con
CONFIRMADO LA VUELTA DEL MATADOR
Cacho Castaña vuelve a subir al escenario y será en Gualeguaychú
El artista Cacho Castaña, volverá a reencontrarse con su público en un escenario, en el Hipódromo de Gualeguaychú. El cantante estará el 18 de abril y lo acompañaá Adriana “la gata” Varela. El espectáculo se llamará "El Regreso".

Lo que era una versión, quedó confirmado por quienes realizarán la producción del evento, porque el escenario del hipódromo será el lugar para que suba otro ídolo popular.

 

El cantante Cacho Castaño volverá a subir a un escenario,  el viernes 18 de abril en la ciudad de Gualeguaychú, en el mismo lugar donde  una semana antes cantará el Indio Solari, el hipódromo de esta ciudad.

 

Consultado a fuentes formales, “Cacho está muy entusiasmado por la vuelta a los escenarios, y la misma será en Gualeguaychú”.

 

También se supo en medio del hermetismo de la información, que podría acompañarlo la cantante “la Gata” Adriana Varela, en un show que podría recibir la presencia de diferentes figuras del espectáculo, como los integrantes del programa televisivo “Buenos Muchachos”.

 

 

Cabe recordar que Castaña en el mes de diciembre del año pasado tuvo un desvanecimiento brusco y fue internado en estado muy complicado, en la clínica “Los Arcos”. Según el parte médico, había presentado "un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda".

 

El médico personal Alfredo Cahe, había respondido respecto a la vuelta a los escenarios del artista  “"Es la pregunta del millón, también me la hago yo. Yo creo que sí, en ciertas condiciones, pero por ahora es un signo de interrogación. No me gusta avanzar tanto en un tema de salud y trabajo".

 

Cacho conserva su abundante melena al estilo de su ídolo, Elvis Presley. A Cacho siempre lo acompañó el éxito, es dueño de una mirada penetrante, que inhibe a cualquier mujer, de una voz grave y seductora que conquista a muchas y de un hablar fluido y muy piropeante, que demuestra que nunca dejó de ser ese atorrante que era. Es posible que un tipo como él nunca termine de creerse todos los elogios, el aplauso y el reconocimiento y que aún piense que no ha escrito su mejor canción.

 

El músico, el atorrante, el amigo y el artista supo ganarse el cariño de muchos y nunca dejó de lado la humildad, así como tampoco su talento de matador. Con piropos, miradas profundas o simplemente un pequeño gesto logra desestabilizar y, por momentos, inhibir, y el escenario para la vuelta sería la ciudad de Gualeguaychú, una tierra que tiene un encanto especial, y que es la elegida por grandes artistas.

¿Quién le gustaría que gane el ballotage en Brasil, Dilma o Neves?
Dilma
Neves
Le da igual