Aumentar texto
Diminuir texto
Imprimir
Compartir con
BOTNIA-UPM
La Asamblea trabaja en la organización de la marcha
Como cada año, previo a la marcha al puente, la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú entregará calcomanías en la costanera.

La entrega de las calcomanías con el logo que identifica la marcha al puente se realizará este martes 2 de abril desde las 16 y 30 horas, en la zona de obeliscos en la costanera.

 

La acción ya es un  clásico de la Asamblea con la intención de que la mayor parte de  los vehículos que circulan por la ciudad, incluídos turistas que la acepten, lleven el mensaje de que Gualeguaychú continúa con su lucha y marchando cada año al puente internacional General San Martín reclamando por la instalación y funcionamiento de Botnia-UPM.

 

La marcha Nº 9 suma los reclamos de los habitantes de Gualeguaychú por los permanentes episodios de contaminación por parte de Botnia-UPM, la falta de información sobre los monitoreos conjuntos, el incumplimiento del fallo de La Haya, la judicialización de la protesta y el procesamiento de cuatro asambleístas.

 

Por todo esto es que la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, invita a la población a sumarse con la identificación del “domingo 28 de abril, vamos todos al puente”.

¿Cuándo se habla de inseguridad, que es lo primero que se le viene a la mente?
Algo que le paso personalmente
Algo que vio en la Tv o en Internet
Algo que escuchó en la radio
Algo que le paso a un amigo o familiar
No tiene opinión formada