Aumentar texto
Diminuir texto
Imprimir
Compartir con
ACCIDENTE
Grave accidente entre dos camiones en la Ruta 14
Personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, de Ceibas y Personal Policial de Comisaría Perdices, junto con la División Criminalística de la Policía, tuvieron que trabajar más de tres horas en un grave accidente de tránsito que se produjo en el km 33 de la ruta nacional 14.

 

Ambos camiones se dirigían con dirección sur norte, cuando por causas que se tratan de establecer, Alex Juan Ceferino, de 33 años, conductor de un camión Ford 1832, se incrustó literalmente debajo del acoplado de otro camión Mercedez Benz 1620 que lo precedía. Mas de una hora y media llevó la tarea de corte de los hierros retorcidos de la cabina donde se encontraba atrapado Ceferino, hasta que pudo ser rescatado; pero a raíz de las lesiones gravísimas que sufrió debió ser trasladado al hospital Centenario.

 

El tránsito se vió interrumpido debido al accidente, ya que la carga de maíz del acoplado, se derramó sobre la cinta asfáltica. 

 

Accidente Laboral

 

Personal de comisaría quinta recibió la novedad de un accidente laboral ocurrido en el establecimiento El Ñandubaysal. El hecho ocurrió cuando un empleado de dicho establecimiento realizaba tareas de a caballo, llevando consigo todas las herramientas rurales, que para el caso se precisan, cuando por causas que se tratan de establecer, el caballo que montaba se vió espantado, provocando la caída de jinete, con la mala suerte de incrustarse en la zona lumbar, la cuchilla que llevaba terciada en su cinto rastra.

 

A raíz de la lesión sufrida el empleado fue trasladado a un Sanatorio local, para recibir atención médica, afortunadamente los cortes no fueron de gravedad, no obstante el personal policial se encuentra labrando los actuados para establecer las formas y circunstancias en que se produjeran los hechos.

¿A qué le dedica más tiempo, a Facebook o a otras páginas de Internet?
A Facebook
Otras páginas de Internet