Aumentar texto
Diminuir texto
Imprimir
Compartir con
CRÉDITOS
ANSES Gualeguaychú está dando turnos para gestionar créditos en el Banco Hipotecario
El titular de ANSES Gualeguaychú, Roberto Bussano, dijo a RADIO MÁXIMA que sólo se da turnos a quienes ya tienen un terreno. “A los que no tienen terreno no se les está dando turno porque van a ir a un sorteo de tierras fiscales”, explicó.

Este lunes por la mañana, desde ANSES Gualeguaychú se habían entregado 150 turnos para comenzar a gestionar los créditos para la vivienda única familiar en el Banco Hipotecario. Al respecto, el titular de ANSES, Roberto Bussano, pidió “mesura a la gente”, porque sólo les están dando turnos a quienes ya cuentan con un terreno propio; “quienes no tienen terreno tienen que esperar, no se les da turno porque tienen que ir a un sorteo de terrenos fiscales a través de la Lotería Nacional”.

 

Bussano explicó también que “estamos dando turnos para que después se gestione el crédito en el Banco Hipotecario”, y en ese sentido dijo que “no está definido cómo se va a derivar a la gente en puntos donde no hay sucursal del Banco Hipotecario”.

 

Respecto a los créditos para la vivienda única familiar que se van a entregar en todo el país, Roberto Bussano dijo que “es un primer paso, no se va a solucionar el problema habitacional del país, pero es algo importante”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Ud. cree o siente que se desaceleró la inflación, en estos últimos 2 o 3 meses?
Si
No
No tiene opinión formada