Aumentar texto
Diminuir texto
Imprimir
Compartir con
CRÉDITOS
ANSES Gualeguaychú está dando turnos para gestionar créditos en el Banco Hipotecario
El titular de ANSES Gualeguaychú, Roberto Bussano, dijo a RADIO MÁXIMA que sólo se da turnos a quienes ya tienen un terreno. “A los que no tienen terreno no se les está dando turno porque van a ir a un sorteo de tierras fiscales”, explicó.

Este lunes por la mañana, desde ANSES Gualeguaychú se habían entregado 150 turnos para comenzar a gestionar los créditos para la vivienda única familiar en el Banco Hipotecario. Al respecto, el titular de ANSES, Roberto Bussano, pidió “mesura a la gente”, porque sólo les están dando turnos a quienes ya cuentan con un terreno propio; “quienes no tienen terreno tienen que esperar, no se les da turno porque tienen que ir a un sorteo de terrenos fiscales a través de la Lotería Nacional”.

 

Bussano explicó también que “estamos dando turnos para que después se gestione el crédito en el Banco Hipotecario”, y en ese sentido dijo que “no está definido cómo se va a derivar a la gente en puntos donde no hay sucursal del Banco Hipotecario”.

 

Respecto a los créditos para la vivienda única familiar que se van a entregar en todo el país, Roberto Bussano dijo que “es un primer paso, no se va a solucionar el problema habitacional del país, pero es algo importante”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Quién le gustaría que gane el ballotage en Brasil, Dilma o Neves?
Dilma
Neves
Le da igual