Aumentar texto
Diminuir texto
Imprimir
Compartir con
LA FIESTA MAS ESPERADA
Imperdible sábado en Gualeguaychú con el “Baile de tu Vida”
La fiesta retro más importante de Entre Ríos se prepara para entregar una noche inolvidable, por el festejo de la primavera. La elección de la reina, la serenata de músicos y un montón de sorpresas, son parte de la propuesta para vivir otra fiesta incomparable

 

Todo está preparado para sea una noche mágica la que se vivirá en la mega disco “Bikini”, cuando este sábado se presente “la gran fiesta de la primavera”, en otro capítulo de enorme éxito, en la fiesta retro más importante de la provincia.

 

Este sábado por la noche se realizará "El Baile de Tu Vida",  en una noche que tendrá todos los ingredientes para transformarse en inolvidable. La fiesta retro más importante de la provincia de Entre Ríos,traerá  la consagración de Miss Primavera, quién recibirá de obsequio un viaje a Brasil para dos personas.

 

Además se presentará una serenata de músicos que cerrarán una gran previa, al inicio del baile que finalizará cerca de las 7 de la mañana.

 

La imparable venta de entradas anticipadas, garantiza otra vez el éxito de la fiesta del fin de semana.

 

La fiesta se realiza en la mega disco “Bikini”, en plena costanera frente el río Gualeguaychú. El boliche más importante de la ciudad se muestra ya ampliado en su planta alta, y con incorporación de tecnología en sonido, iluminación y pantalla gigante.

 

El Baile de Tu Vida es una idea surgida en el año 2008 que recibió la mejor respuesta no sólo del público de Gualeguaychú, sino también de otras localidades vecinas.

 

La propuesta apunta a la música de los ochenta y los noventa, y logra reunir desde adolescentes, solos y solas, grupos de amigos, hasta parejas que llevan muchos años de convivencia.

 

El reconocido Marcelo Michel, un claro referente de esta época en la radio y las fiestas en Gualeguaychú, es el DJ.

 

La presencia de Máxima Comunicaciones –propietaria de la radio periodística Máxima (líder en Gualeguaychú), el sitio Maximaonline (entre las primeras en Entre Ríos) y la FM musical Urbana-, garantiza la seriedad de esta propuesta, que en realidad es la propuesta de un reencuentro masivo.

 

El baile es “prohibido para menores de 21 años”, un slogan que de alguna manera orienta en cuanto a quiénes está destinado en su convocatoria.

 

¿Qué tan beneficioso cree será para la ciudad, el recital del Indio Solari del sábado 12 de abril?
Muy beneficioso
Bastante beneficiosos
Poco beneficioso
Nada beneficioso
No tiene opinión formada