Aumentar texto
Diminuir texto
Imprimir
Compartir con
ESTE SÁBADO
Vuelve El Baile de Tu Vida a Gualeguaychú
Será este sábado en Bikini, la fiesta retro más esperada.

Este sábado por la noche se realizará "El Baile de Tu Vida", que es la fiesta retro más importante que tiene Entre Ríos, con una convocatoria promedio de dos mil personas.

 

La imparable venta de entradas anticipadas, garantiza otra vez el éxito de la fiesta del fin de semana.

 

La fiesta se realiza en la mega disco “Bikini”, en plena costanera frente el río Gualeguaychú. El boliche más importante de la ciudad se muestra ya ampliado en su planta alta, y con incorporación de tecnología en sonido, iluminación y pantalla gigante.

 

El Baile de Tu Vida es una idea surgida en el año 2008 que recibió la mejor respuesta no sólo del público de Gualeguaychú, sino también de otras localidades vecinas.

 

La propuesta apunta a la música de los ochenta y los noventa, y logra reunir desde adolescentes, solos y solas, grupos de amigos, hasta parejas que llevan muchos años de convivencia.

 

El reconocido Marcelo Michel, un claro referente de esta época en la radio y las fiestas en Gualeguaychú, es el DJ.

 

El baile incluye, al comienzo, la presentación de alguna banda en vivo que presenta temas musicales de los ochenta, lo que marca el clima previo mientras ingresa el público.

 

La presencia de Máxima Comunicaciones –propietaria de la radio periodística Máxima (líder en Gualeguaychú), el sitio Maximaonline (entre las primeras en Entre Ríos) y la fm musical Urbana-, garantiza la seriedad de esta propuesta, que en realidad es la propuesta de un reencuentro masivo.

 

El baile es “prohibido para menores de 21 años”, un slogan que de alguna manera orienta en cuanto a quiénes está destinado en su convocatoria.

¿A qué le dedica más tiempo, a Facebook o a otras páginas de Internet?
A Facebook
Otras páginas de Internet

NOTICIAS MAS LEIDAS