Aumentar texto
Diminuir texto
Imprimir
Compartir con
COBERTURA
RADIO MÁXIMA, en vivo desde la Rural
RADIO MÁXIMA transmitió en vivo todas las alternativas de la 117 edición de la Exposición de Ganadería, Comercio e Industria, donde concurrieron más de diez mil personas.

MÁXIMA COMUNICACIONES montó un stand en el predio de Urquiza al Oeste, donde se instaló un estudio para la transmisión en vivo. Además de numerosas entrevistas, se realizó una promoción del ya consolidado Baile de Tu Vida, que con música de los 80 y 90 se realizará el próximo sábado en el boliche Bikini, en la Costanera.

La buena música, en efecto, acompañó la transmisión bajo la operación técnica del dj Marcelo Michel y la animación de Silvio Solari.

Tanto en la tarde del sábado como la del domingo, la transmisión desde la Rural fue en simultáneo por Radio Máxima y Radio Urbana 93.3.

Más de diez mil personas concurrieron a la muestra, que contó con 27 puestos de empresas líderes en su rubro, que en conjunto abarcaron 270 metros de maquinarias, automóviles, destacándose la presencia de firmas como Mac Donald y Cía. con tres stands, El colono, Automotores San Antonio, Metalúrgica Hermann y Baggio, entre otras.

Exhibieron, además, varias firmas de Concepción del Uruguay, Paraná y Gualeguay, entre otras localidades que han reconocido las bondades de la vidriera de la "Expo Sur Entrerriano".

Por otro lado, diez islas con cuatro sectores cada una, permitió la presencia del sector mercantil y de servicios.

¿Quién le gustaría que gane el ballotage en Brasil, Dilma o Neves?
Dilma
Neves
Le da igual