Aumentar texto
Diminuir texto
Imprimir
Compartir con
SÁBADO 7 Y DOMINGO 8
Preparan los festejos por el día del niño
La Dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales se encuentra organizando los festejos para los chicos el segundo domingo de agosto.

El director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Daniel Vaena, dijo a RADIO MÁXIMA que “desde hace dos años los festejos por el día del niño se realizan en diferentes barrios donde hay y donde no hay comisiones vecinales, porque también colaboran con la organización las parroquias o grupos de vecinos”.

 

“El año pasado se realizaron 26 fiestas”, recordó el funcionario, agregando que para este año, “hasta hoy son 19 las confirmadas”, y que a la fiesta que se realizará en el anfiteatro la organiza el Municipio y no un privado como el año pasado.

 

En los festejos los chicos de la ciudad recibirán golosinas, tomarán la merienda y disfrutarán de números artísticos, espectáculos de magos, títeres, y músicos. Se realizarán el sábado 7 y el domingo 8 de agosto.